Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

AT-TE

El AT-TE (Ejecutor Táctico Todo Terreno) tambien conocido como Andador Clon fue utilizado en las Guerras clon como transporte de tropas acorazado, gracias a su lentitud tenia una gran resistencia, ademas sus patas especialmente diseñadas por la tegnología Rhotana, podian subir parades verticales.

 Los AT-TE a menudo se desplegaron en gran número para abrumar al enemigo a través de un gran volumen de fuego.

Un AT-TE contenía suficiente combustible como para cubrir 500 km y poseía sufuciente aire y raciones militares como para manetener a la tripulación durante tres semanas en las duras condiciones del campo de batalla. 

Eran necesarias siete personas especialmente capacitadas para que el vehículo funcione correctamente. El piloto trabajaba en las seis patas del andador, mientras que su acompañante utilizabado varias estaciones sensoras para determinar la ubicación de las unidades hostiles y los objetivos principales. El acompañante entonces transmitia esta información a los cuatro artilleros situados en las diferentes estaciones dentro del fuerte blindaje del andador. Un último miembro de la tripulación tuvo que sentarse detrás de los controles de los cañones pesados encima del AT-TE, en parte expuesto al fuego enemigo. En cada sección del caminante cabían diez soldados clon (20 en total). Además, un Droide médico IM-6 se encontraba en la parte posterior del AT-TE para el tratamiento médico de emergencia. La mayor arma del caminante era el enorme Caño Conductor de Masasa. Este cañón podía ser disparado contra una gran variedad de objetivos, en función de las especificaciones de cada misión. La carga útil del cañón podía oscilar mucho, sin embargo, había una comparativamente baja tasa de fuego y exactitud variable.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario